Skitergia

Parametrizando el mundo



Dos bellas y dos barbas

by Skiter on 5 octubre, 2012

Son las dos y pico de la mañana y estoy haciendo espaguetti para que cene el perro (perra) que está pachucho. Mañana amanezco a las 7, pero tenia que escribir esto, porque el ultimo mes y pico…dos meses..(o así­) ha sido surrealista.

He conocido a cuatro personajes increí­bles, el último esta noche (y por fin!). Por orden cronológico, Alicia Sornosa, Miquel Silvestre, Alena KH y Charly Sinewan.

Cada uno de ellos se merece un post independiente.

Alica ya sabéis quien es, porque me lo habéis leí­do escribir, o porque la seguí­s la pista en esto del internet. Una chavala motera que ha conseguido ser la primera española en dar la vuelta al mundo en moto. Algunos empezamos a fijarnos en ella por guapa y por motera, pero si nos hemos quedado en su timeline ha sido por motera, simpática, rutera, periodista, ví­deo-documentalista, reportera…y guapa.

Miquel, también me habéis leí­do escribir sobre el. Es un personaje. Un personaje que ya se queda en los libros de historia del mundo motero, quiero decir. Acaba de terminar la REO (Ruta de los Exploradores Olvidados) en moto, pero a parte de motero es escritor y una persona excepcional. Y no porque lo diga yo, sino porque las cifras hablan de el. Las 300 y pico cifras que nos reunimos en Tres Cantos para recibirle, de forma y organización expontanea, sin que nadie nos pagase ni nos obligase. Las cifras de la cantidad de fans de sus libros. Las cifras de la gente que está habl ando de él en internet y en los medios. Ya os contaré ya.

La siguiente es la unica no motera de los cuatro. Alena Kh, la muñeca rusa de Intersexciones. Muñeca, porque es preciosa (no como las figuritas), esbelta, larga como un dí­a sin pan y con unos ojazos azules increibles, que son su parte más bonita, pero no su mejor cualidad. Lo que hay detrás de esos ojos, eso si lo es. Una mente privilegiada que no para, con una agilidad y rapidez de movimientos ávidos de hacer cosas y producir ideas. Apasionante.  Y rusa porque ella es de allí­, de las rusias, pero ya os gustarí­a a muchos españoles escribir en castellano como lo hace ella, usar las comas y los puntos como pocos saben, o hablar un idioma que no es vuestro con la soltura y carencia de acento foráneo que tiene ella. IMPRESIONANTE!!

El último, y no por ello menos importante, sino sólo por lo que ha costado conseguir quedar con el, es el gran Charly Sinewan. Charly el guapo, que le dicen algunas. Pero en realidad, un tio normal y corriente. Sencillo, humilde, sensato, discreto…se me acaban los adjetivos. Ah!!! Y motero claro!! Aqui el chaval, que os lo podéis encontrar por madrid en cualquier semáforo de la calle Bailen con su moto, se pega unos viajes de aupa por ífrica. Unos viajes no, UN viaje, el suyo, que está haciendo poco a poco circunval ando el planeta, cu ando va pudiendo, cu ando no curra. Porque este se ha tomado la vida en serio, y sabe bien que eso de trabajar es solo para lo más importante, vivir!!!

Ya os hablaré de ellos con más calma y menos sueño. Ahora voy a cenar con el perro (perra). Buenas noches.

A %d blogueros les gusta esto: