Skitergia

Parametrizando el mundo



CreativeDienstags & Co (con Domingo, Alicia y Miquel)

by Skiter on 17 julio, 2012

Hoy traigo un CreativeDienstags&Co excepcional y épico!!! Tengo el honor y grato placer de poder enviaros una foto del increible Domingo Ortego, que está de aventura motera por el mundo. El tio, “casualmente”, ha ido a toparse con dos gr andes vueltamunderos actualmente: Alicia Sornosa y Miquel Silvestre (os dejarí­a algún enlace a las fabulosas fotografias que está haciendo, pero con eso del Instagram la verdad es que no me apaño demasiado, y no se como ofreceros toda una galerí­a. Preguntadle a el mejor).

Alicia Sornosa está siendo la primera española en dar la vuelta al mundo en solitario. Además de guapa y simpática, es una fiera y una “echá palante”, y lo ha demostrado ya en multitud de ocasiones, como se puede ver en sus fotos, sus relatos y sus videos. Fabulosos reportajes a pié de moto, que nos ayudan a descubrir un poquito más de los lugares por los que va pas ando. Comenzó su viaje gracias (o por culpa de…quien sabe) Miquel, que la picó y le contagió ese virus que muchas de nuestras madres odian, porque nos meten en follones, aventuras y exploraciones increibles (y en moto)!!

Miquel Silvestre, por el contrario, no diria que es guapo precisamente, y a algunos puede que no les caiga simpatico, porque está como una cabra. Le apodan el Big Monkey (yo creo que por el mono amarillo de lluvia) o Silver Rider, y es un auténtico portento como pocos quedan. Actualmente acaba de terminar su proyecto de la REO (Ruta de los Exploradores Olvidados), el cual le ha llevado por todo el planeta recorriendo las rutas de los primeros exploradores españoles, que hicieron posible que ahora sepamos que “saliendo por la derecha, se puede volver por la izquierda, y viceversa”. Podéis disfrutar de sus videos, mucho más cañeros que los de Alicia (os he dicho ya que está chota perdido?), pero no por ello menos interesantes, completos y llenos de información, detalles y curiosidades de los recónditos lugares a los ha llegado. Además, el tio es un fiera escribiendo, y tiene ya publicados varios libros, entre los que destacan Un millon de piedras y Europa LowCost, ediciones muy recomendables de lectura y referencia.

Así­ que esto iba de Domingo, de su viaje, y de su encuentro con Alicia y Miquel. Pero mejor lo dejamos en que va de auténticas aventuras, de viajes y de dientes…de los dientes largos que se nos ponen a todos los que nos gustarí­a estar haciendo lo mismo que ellos.

 

Os dejo con la foto de Domingo

Y mi CreativeDienstag de hoy, relegado a un segundo plano.

 

A %d blogueros les gusta esto: