Notice: wp_register_script was called incorrectly. Scripts and styles should not be registered or enqueued until the wp_enqueue_scripts, admin_enqueue_scripts, or login_enqueue_scripts hooks. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 3.3.0.) in /home/skiterskiterio/skitergia.com/wp-includes/functions.php on line 4161

Notice: has_cap was called with an argument that is deprecated since version 2.0.0! Usage of user levels is deprecated. Use capabilities instead. in /home/skiterskiterio/skitergia.com/wp-includes/functions.php on line 4045

Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en GoogleCardsWidget está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/skiterskiterio/skitergia.com/wp-includes/functions.php on line 3916

Notice: ¡El método de llamada al constructor WP_Widget en Jetpack_Post_Views está obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /home/skiterskiterio/skitergia.com/wp-includes/functions.php on line 3916
Skitergia | El #22m, la #democraciarealya y otros (trend)topics

Skitergia

Parametrizando el mundo



El #22m, la #democraciarealya y otros (trend)topics

by Skiter on 25 mayo, 2011

To be Trendy = ir a la moda [ 1]

Trend = tendencia [ 2]

No quiero decir “lo sabí­a”, porque no es verdad, pero esperaba mucho ántes la aparición de este tipo de fotos y mensajes, con motivo de la “revolucion social” de la plaza de Sol, el #nonosvamos, la #democraciarealya y toda la parafernalia de levantamientos populares contra la “injusticia” del sistema.

En el Facebook de EstoSoloLoArreglamosSinEllos.org
han utilizado esta modificación de la foto del Tank Man
de la Plaza de Tiananmen el 5 de Julio de 1989

 

Ha habido más de un “iluminado” compar ando Sol con la plaza de Tahrir y su revolucion

(foto de la galerí­a de totallycoolpix)

 

Imjusticia?? que injusticia, leñe?? Estais ahí­, sin que os detengan ni os peguen tiros porque el sistema en el que vivis es injusto, opresivo y cruel, ¿verdad?.

Y no porque lo diga yo, sino porque, nuevamente, aproximadamente un tercio de la población se ha abstenido de votar y, aunque el voto se ha diversificado ligeramente, ha vuelto a salir uno de los dos partidos que todo el mundo abucheaba.

Vamos hombre!!! Como mí­nimo deberí­a llamaros a todos hipócritas. Pero no puedo hacerlo, porque estoy seguro de que en mi visión de las cosas incurro en suficientes errores y desinformaciones como para no podermelo permitir. Soy uno más.

Y es que fuera de politicismos, izquierdosismos y derechosismos, al final somos una p anda de borregos. Desde el comienzo de las manifestaciones sociales en Madrid he opinado que mucha gente se moví­a por moda, porque el plan “molaba”. Algunos interpretaron en mis palabras que atribuí­a a una mano negra el quehacer de las “revueltas”. Y en cierto modo, todo es posible y sólo el tiempo lo dirá, pero yo me referí­a más al borreguismo crónico que sufrimos, consecuencia del cual tenemos los resultados de las recientes elecciones.

Lo comentaba con un poco más de lucidez en un post del Facebook de mi amiga Yaiza Sesé:

Y a las pruebas me remito. Donde están todos esos TrendTopics que han poblado mi Twitter todos estos dias?? Todos esos HashTags que aparecian llen ando cada Tweet con más etiquetas que contenidos?? (depende de los Followed del Twitter de cada uno. Del mio, han volado casi todos).

Durante los últimos dí­as han aparecido varios manifiestos atribuidos a la #acampadasol. El primero del que tuve noticia fue este:

Apareció, se propagó, millones de tweets lo enlazaron a los cientos de blogs que lo habí­an puesto en sus portadas. A todos les parecí­a excelente y maravilloso. Por fí­n se empezaban a concretar las cosas como para comunicarlas ordenadamente!!.

Y luego los de #acampadasol se desvincularon, porque no lo habí­an emitido ellos.

Y millones de tweets lo enlazaron a los cientos de blogs que lo habí­an puesto en sus portadas. A todos les parecí­a una cabronada y una farsa.

Hoy me ha llegado otro comunicado instándome a sacar mi dinero (juas!) del banco el dia 30 de Mayo. Repetición de la historia, repetición de los tweets, repetición de la desvinculación de los de #acampadasol y…etc!!!

Y digo yo, todos esos que les parecí­a fantástico al principio, y fatal cu ando se negaba su autorí­a desde “la autoridad”, de que van?? No se supone que lo que estáis promoviendo es que cada uno diga lo que quiera, libremente, y que las verdaderas soluciones salgan adelante por verdadero apoyo popular?? Si os parecí­a bien antes, por que ahora no?? porque lo dicen “unos” u “otros”??

PENSAD UN POCO LEÑE!!!

 

(que conste que los de #acampadasol solo se han desvinculado de los manifiestos diciendo que no eran suyos. No he visto ningún comunicado criticándolos o condenándolos,  y eso está fenomenal !! Practican lo que promueven, si señor).

En fin. Intentaré quedarme con el mensaje de otro de los comentaristas del post de Yaiza, de la actitud de Pablo en otro comentario o en mi post anterior. Intentaré contagiarme de su optimismo y confianza en la gente. Aunque por ahora, no tengo muchas esperanzas.

A %d blogueros les gusta esto: